Utilizamos cookies de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Política de privacidad y Política de cokies. Al pulsar el botón "ACEPTO" consiente dichas cookies

Pago seguro

Pago seguro Autoled Camión

Tus datos a Salvo.

Navegación y pago seguro bajo cifrado SSL

Usamos cifrado de datos SSL para garantizar la privacidad de tus datos privados.

¿Para que usamos un certificado SSL?

En Fmsg Negocios Diversificados S.L.U., como responsables de las transacciones que se realizan a través de la web autoledcamion.com, usamos SSL para brindar seguridad al visitante de nuestra página web. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor.

_________________________________________________________________________________________________

SEGURIDAD: 

Fmsg Negocios Diversificados S.L.U.  utiliza en su web autoledcamion.com técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos (certificado SSL), todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.